Crea una multitud de cientos de bolas y comienza a capturar la base del enemigo. ¡Elige la facción que más te guste, reúne un gran ejército de aliados y borra todas las multitudes enemigas de la faz del mapa!
El mundo vive su propia vida, las facciones enemigas luchan entre sí y contra ti, a veces, reúnen multitudes increíbles de bolas.
¿Tienes la fuerza suficiente para crear el ejército más grande? ¡No es tan fácil como parece!
Experimenta con el mundo, aumenta el número de bases en el mapa, acelera el tiempo, fortalece a los aliados y oponentes, aumenta la probabilidad de eventos y mucho más, ¡y luego diviértete y disfruta del caos creado!
¡Cada juego es único y diverso, todo el mundo se genera aleatoriamente y la batalla está llena de eventos increíbles que ponen todo el juego patas arriba!
Cómo jugar:
Cada vez que el juego genera un mundo aleatorio, con un número aleatorio de aliados y enemigos, debes reunir la mayor multitud que se repondrá con el tiempo en tu base y comenzar a capturar enemigos.
Cada base es un ejército que se repone con el tiempo, si capturas otra base, el ejército no desaparecerá en ningún lado, simplemente dejará de reponerse y en cualquier momento podrá capturar otro lugar.
Para ganar, debes capturar todas las bases en el mapa.